05 agosto 2013

Crónicas de un Diario Fitness: Cero Avances

Bueno si me quedaba alguna duda de como la dieta afecta los progresos, pues ya no tengo ninguna duda. No he bajado nada de peso, mucho menos de medidas. Frustración sentí al principio luego decidí recapitular y tomar responsabilidad de mis hábitos alimenticios. Wow! vaya si no me gusta comer.
En este diario de lo ocurrido en Julio 2013 pues pueden ver que sí hice ejercicio, no diario porque aparte de los días de pereza a eso le vamos a sumar 11 días de gripe, tirada en la cama.
Pero a pesar de que mi vida no es tan sedentaria como antes y se podría decir que casi hago ejercicio todas las semanas por lo menos 3 veces. No es suficiente con todo lo que como. 
Pensé que no comía tanto pero empecé a llevar con el app Fat Secret el control de mis calorías consumidas y sí me paso por 300 en los días de dieta y los fines de semana por casi 800 o más. 
Así que no esperemos milagros...
Esto me lleva a las metas de Agosto 2013: 








Lo más chistoso es que tengo toda la buena intención de hacer una dieta libre de grasas y azúcar, ah! pero no me propongan salir a comer o que se me antoje algo, inmediatamente se me olvidan mis propósitos.
Creo que es auto-sabotaje, no sé por qué???? hago eso. Es algo en lo que tengo que trabajar o esto de reafirmar mejor que se me vaya olvidando...

Lo peor de todo esto es que ya sólo quedan 43 días para recopilar avances y temo que vaya a ser otra gran decepción. La verdad la falta de compromiso y fuerza de voluntad me decepciona pero cómo parar ese ciclo?

Creo que en general toda la situación me ha tenido como down y eso también ha afectado el número de constantes publicaciones y que deje de publicar mi rutina diaria. En fin sigo en la lucha y tengo 43 días y no voy a decir que voy a hacer, esta vez voy a publicar lo que este haciendo.
3 años de decir que voy a hacer... La maldición del VOY!

Lo más patético de estas fotos es que creo que me veo mejor en las de Julio! Aunque tengo la teoría que es la posición de los brazos durante la evaluación de septiembre veremos si ya mejor me doy por vencida con esto o sigo con más fuerza.
Hasta Septiembre 19 tocan las últimas fotos... =S