12 junio 2013

70 Rutinas Zwow Challenge : Rutina #10 AMRAP de 10 minutos.

Encuentras bajo la etiqueta zwow todos los workouts relacionados con el challenge, hasta donde yo he logrado llegar, espero pronto tener el calendario hasta el número 70. Es una lástima que zuzana privatizó sus rutinas y ahora hay que pagar una cuota al mes para poder verlas... Claro es su negocio y deplano le ha de ir super bien espero que alguien comparta sus rutinas.
El Challenge zwow consiste en hacer las 70 rutinas de zuzkalight en menos de 70 días, anotar tus tiempos cuando la rutina sea por tiempo y anotar tu mayor número de repeticiones por ronda cuando sean AMRAP's que significa el mayor numero de rondas posible.


Resultados:
  • Zuzka logra 2.5 rondas llegando a 10 de la tercera ronda de los Reptile Burpees faltando 10 para completar el ejercicio.
  • Mis resultados: 1.5 rondas logrando 6 Reptile Burpees de la segunda ronda. En mi defensa puedo decir, nada sólo que tengo que entrenar más y más duro. Los reptile burpees es un ejercicio super desgastante al igual que saltar cuerda pero en menor intensidad.