15 mayo 2013

La dieta personalizada #1: Dieta por Nutricionista

 La diferencia entre hacer uno su propia dieta y que te la haga un especialista en la nutrición o nutricionista, pues se nota... si le dan a uno una dieta balanceada de acuerdo a lo que uno quiere lograr en cuanto a peso y dieta.
Esta dieta se me ha hecho bastante fácil, la primera parte fue la complicada al empezar a armar los menús y empezar a pesar, ahora vi que cucharones equivalen a las medidas y ya el proceso es más fácil. en cuanto a pesar la carne la peso en el supermercado pidiéndole favor al encargado de carnes al momento de que corte los pedazos.
Esta dieta fue hecha para mi, la comparto a manera de guía pero si mides más o menos que yo puede que no se te aplique, y también depende de tus requerimientos nutricionales personales.


En lo personal ya no utilizo ningún tipo de aceite ni mantequilla, todo lo hago asado o a la plancha y nada se pega pues la sartén tienen buen teflón. En cuanto al azúcar allí todavía tengo algunas debilidades y en esos puntos debo trabajar.


La dieta en general me gusto mucho pero en mi próxima visita si le voy a pedir que me incluya la posibilidad de sushi (de mis comidas favoritas),algunas bebidas alcohólicas y como medirlas en cuanto a calorías (no tengo problemas con el alcohol pero vamos a veces las ocasiones se prestan para uno que otro trago... quiero estar fit no morir de aburrimiento!) y algún menú de comida rápida pues he caído en tentación y me gustaría tener alguna opción para no sentir que todo lo he hecho mal.

El tener fotos de posibles menús me ayudo a poder armar los míos, solo como tip: