30 junio 2013

Matando avances! #RetoFitness

Esta lista es justo lo que detiene tus progresos en tu entrenamiento, además si les das una vuelta de tuerca es una lista que puede servirte prácticamente para casi todo.
Tu plan no encaja con tus objetivos. Puedes esforzarte mucho, pero si tu plan es malo nunca llegarás a conseguir tus metas. Piensa, luego actúa.
Eres el mismo que el mes pasado. En la variedad está el gusto, haz tu rutina algo siempre desafiante: agrega más peso, aumenta las repeticiones, disminuye el tiempo de descanso, aumenta la velocidad de los movimientos, prueba distintos ángulos para el mismo músculo, etc.
Expectativas muy altas. Debes ser realista, de lo contrario tu motivación tarde o temprano se verá afectada. Fíjate objetivos alcanzables y mesurables.
Poca constancia. No puedes estar una semana esforzándote al máximo, siguiendo tus planificaciones al pie de la letra y alimentándote de buena forma cuando a la semana siguiente no entrenas nada y te vas de juerga por 3 días comiendo y tomando cualquier basura. Así nunca verás avances notables.

- See more at: http://cavernicola.tumblr.com/post/10518714429/4-formas-de-matar-tus-avances#sthash.r6LrQ6lD.dpuf
An imperfect workout done today...
 is better than a perfect workout delayed indefinitely.
***
Una rutina de ejercicios imperfecta hecha hoy...
 es mucho mejor que una rutina de ejercicios suspendida indefinidamente.