29 mayo 2013

Desafío para adelgazar en Junio:

Todo este año ha sido difícil mantenerme dentro del #RetoFitness, crear hábitos que requieren de esfuerzos no es tarea fácil, pero si aunque sea difícil seguimos en la lucha definitivamente estaremos más cerca de lograr el objetivo...

Este mes es particularmente especial porque tengo un pequeño viaje planificado para junio y obvio hace el hecho de esforzarme aún más otro reto...
Me quiero esforzar más y quisiera que me acompañaran en este Reto: #RetoSinExcusasParaMayo
  1. Continuar con mi dieta saludable, preparando mi almuerzo para el trabajo y planificar mis comidas para controlar mis calorías. En mi caso mido 1.59 y si quiero bajar de peso me tengo que mantener en las 1500. (En mi caso estoy utilizando una aplicación que se llama Calorie Counter super fácil y me ayuda a llevar un diario de mis comidas)  http://fatsecret.com
  2. Seguir corriendo y llegar a mi meta de los 10 km (ya llevo 5.5km), saliendo a correr un día si y uno con entrenamiento de fuerza o con circuitos ya se a de insanity, insanity asylum o revabs... 
  3. Yoga aunque sea un día a la semana, sólo para lograr empezar a estirar los músculos y por flexibilidad.
  4. Tomar 4 litros de agua diarios!
  5. No agregar azúcar.
  6. Desayunar mi Smoothie verde y mi cena que este libre de carbohidratos, y que sea light!

  7. Probar recetas saludables para variar los menús...