30 abril 2012

Look Better Naked!


Desnud@... una palabra que puede llegar al fondo de tus inseguridades... Cuando estamos desnudos no es sólo el cuerpo el que sentimos que esta en exposición sino - tu disciplina o tu falta de ella y tu atractivo sexual. Look Better Naked un plan de 6 semanas para tu mejor cuerpo escrito por Michele Promaulayko, editora de Women´s health USA. La idea es darnos todos los tips que necesitamos para cambiar nuestro cuerpo en 6 semanas. Nos ayuda a empezar a adoptar nuevas reglas, y nos presenta un plan libre de carbohidratos que va a maximizar la perdida de grasa corporal dándonos los principios para empezar con el pie derecho a perder libras.

Las Reglas:
  1. Mantén tu cardio corto pero sudando! Dile adiós al maratón de las sesiones de elíptica. Una rutina larga de cardio no será la manera más efectiva para quemar la grasa. En un estudio del International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism estudiaron a mujeres que hacían 45 minutos de cardio al 78% del ritmo cardíaco máximo por 12 semanas y no encontraron cambios en su composición del cuerpo comparándolas con mujeres que no hacen dieta ni ejercicio.El secreto para quemar la grasa corporal y esculpir el músculo: Intervalos intensivos de ejercicio con periodos cortos de descanso! según la creadora del plan de ejercicios Look Better naked!
    Algunos entrenadores le llaman Entrenamiento metabólico por circuitos. Y el International Journal of Obesity revela que mujeres que hacen 20 minutos de Entrenamiento por intervalos 3 veces por semana bajan alrededor de 2 kilos en 15 semanas. Mientras tanto los otros grupos que hacían hasta 40 minutos de ejercicio aerobico en un mismo lugar o de un mismo ritmo 3 veces por semana, aumentaron la mitad de un kilo en el mismo periodo...
  2. El punto de hacer un entrenamiento de fuerza o entrenar con pesas es construir masa corporal y fortalecer tus músculos esqueléticos - Son los que se unen al hueso por medio de los tendones, los que usas para meter el estomago y levantar esas bolsas pesadas del supermercado. Los músculos esqueléticos son el 30-40% de la masa de tu cuerpo y sus movimientos son voluntarios osea que uno los controla.
    Así que a mayor cantidad de músculo más energía necesita tu cuerpo y por lo consiguiente quema más calorías. Así que incorporar el entrenamiento con pesas a tu rutina le dará un boost a tu metabolismo para que queme más energía y más grasa entre sesiones.
    Hay chavas que están preocupadas de terminar viendose como Hulk pero para realmente sacar esa clase de musculatura tendrías que ejercitarte para Bodybuilding y tomar suplementos.
    Y cuando levantes las pesas recuerda que no tiene objetivo levantar una pesa que pese menos que tu bolsa. Y si no cuesta pues se pierde el objetivo.
  3. Trabaja duro y vete a casa! En lugar de sudar por horas en el gym, porque pues realmente ¿Quién tiene el tiempo para eso? busca que en menos tiempo obtengas los mejores resultados en look better naked se construye una rutina en base a un entrenamiento según el circuito metabólico. Las rutinas no son largas pero son poderosas. La idea es hacer mayor número de repeticiones cada día de la misma rutina en el mismo tiempo, a esto se le llama aumento de densidad. Y los días de tu rutina con pesas, que tu rutina de pesas no dure más de una hora desde que llegas hasta que te estés estirando.