22 diciembre 2011

Construyendo el cuerpo que quieres...

Bueno son los tips para lograr de la cabeza al talón de aquiles la mayor pérdida de grasa corporal y fuerza.
(En cuanto al querer empezar ya con el ejercicio, creo que es importante encontrar que te funciona a ti, osea que quieres hacer, si quieres usar pesas, cardio con aparatos o salir y correr, vídeos de ejercicio, aparatos caseros, en fin creo que es opcional, lo importante será hacerlo. Todo equipo, técnica sirve pero si uno es constante, si esperas resultados a la semana es tonto o ingenuo de parte de uno. No puedo esperar que años de descuido se arreglen en 1 semana de empezar a hacer algo al respecto, hay que ser conscientes.)
Nos menciona un total de 10 a 20 minutos de ejercicio en sets de 1 minuto con repeticiones durante el minuto desde 10 hasta 25. Y como meta marcar el abdomen en 6 semanas. Añadiendo 10 a 20 minutos de baños en la tina con agua helada más 2 bolsas de hielo, 3 veces por semana.

La recomposición del cuerpo depende más de la modificación en el comportamiento de uno, que en tener una rutina aprendida de memoria.Cambios importantes son desayunos llenos de proteína (verdes, claras de huevo, frijoles, etc.). Para el ejercicio puedes dividir el total de tiempo que piensas hacer durante le día. Por ejemplo 5 minutos en la mañana, 5 minutos en la tarde y 5 en la noche. Incluso puedes dividirlos por semana si piensas hacer media hora por semana los divides dentro de la semana y puede ser un mínimo de 75 minutos por semana.

El día libre de la dieta al combinarlo con un desayuno alto en proteína y ejercicio hace que te mantengas un 95% del tiempo sin hacer trampa en tu dieta. Y recuerda:
  • Come lo mismo cada día, por lo menos 5 días a la semana. Y más aun si quieres perder de 50 a 100 libras, esto hará que pierdas hasta 5 libras por semana o más. Si no las estas perdiendo algo estas haciendo mal.
  • El plan alimenticio es el lujo de no tener opciones.
  • Elimina de tu dieta las comidas domino. (Pasas, manías, todos los frutos secos, en sí toda la comida que sea de picar)
  • Nunca te olvides de tus vegetales y tu proteína.