15 diciembre 2011

Comer huevo, espinaca y lentejas en tu dieta...

Sigo un pie más dentro de la dieta y empiezo a ver los resultados, aunque no me he pesado se que perdí medidas porque un pantalón que no me pasaba de la cadera hoy paso y sin esfuerzo, super feliz! Todo lo referente a la dieta esta bajo la etiqueta: The 4-hour body.
En un estudio de mujeres con sobre peso las que consumieron 2 huevos diarios para el desayuno a diferencia de carbohidratos, bajaron un 65% más que las que en su dieta seguían consumiendo carbohidratos. Y aún más importante bajaron  un 83% más las medidas de la cintura. 
las yemas de los huevos son ricas en Colina la cual protege al hígado y aumenta la perdida de peso porque metaboliza los lípidos impidiendo que se depositen en el hígado. La colina produce betaína la cual evita la inflamación. (Una de las principales fuentes de betaína es la Espinaca).
Comentando acerca de la espinaca esta es responsable de aumentar el músculo, así que la caricatura de popeye no estaba tan lejos al ejemplificar el efecto de la espinaca en popeye...jajaja

En otra nota: Las lentejas son  una excelente fuente de proteína (aminoácidos), tiene un rol en la reparación muscular.