29 agosto 2011

Playlist para el Workout

Cuando hacemos ejercicios escuchar nuestras canciones preferidas es lo mejor que hay para motivarte, les comparto mi lista y espero sus recomendaciones...
* Lady Gaga : Just dance... Me encanta el beat de la canción y hasta su letra.
* Calle 13: Atrevete... pues si me gusta el ritmo es super pegajosa.
Katy Perrry: E.T. ... aunque no es la canción más movida creo que me da como energía, love it!
* Calle 13: Tocarte toa... es de las preferidas de una de mis mejores amigas y creo q ya se ha convertido en parte de mi repertorio, la escucho y claro que me dan ganas de hacer ejercicio para sentirme super sexy =P

* Avril Lavigne: Smiles, es una canción que simplemente me encanta escuchar, me inspira.
* Adele: Rolling in the deep, aunque no soy super fan de Adele creo que la canción me llega al corazón.
* Jot Dog: Las pequeñas cosas, me provoca bailar y cantar.


* Avril Lavigne: Alice
* Nicky Minaj: Super Bass... no podía faltar.
* Nelly furtado ft. Tiesto: Who wants to be alone... fui al concierto y estuvo espectacular, y la canción pues Til the sun comes up!