16 agosto 2010

Hamburguesa Light

Para una hamburguesa dietética los Ingredientes:
  • carne molida magra (magra= carne sin grasa)
  • hierba buena
  • tomate picado
  • cebolla picada
  • 1 huevo entero (pero si sólo quieres la pura proteína sólo la clara)
  • pimienta, albahaca, orégano
  • queso gouda sin grasa (queso de cabra, puede ser cottage o ricotta de dieta)
  • lechuga (toda la que quieras)
  • Pan de hamburguesa 
Preparación:
  • A la carne se le mezcla, pimienta, albahaca picada natural o seca, orégano, hierbabuena, cebolla y tomate picado, haz las tortas y en un sarten teflonado sin grasa las pones a asar, poner a tostar tu pan de hamburguesa, colocas la lechuga, tomate en rodaja, queso gouda, la torta de carne y listo! 
Light... no se le agregó sal, mayonesa, ketchup, mostaza, ni grasa al sarten.

2 comentarios:

  1. Amiga, me encanta tu blog, entro casi todos los días para leer todos los consejos, pero ahora te doy un tip, seguro no lo habrás escuchado o tal vez sí pero crees que es un mito, la lechuga no es recomendable para las mujeres :/ me enteré hace poco por mi entrenador y luego un montón de chicas que entrenan en mi gym me explicaron el por qué. La lechuga retiene muchísimo líquido, generalmente se les receta en la noche a los chicos que quieren aumentar pues funciona como un complemento para absorber más rápido la creatina o la arginina que por sí solas también retienen líquido. Haz la prueba y deja de cenarla como vienes haciendo para que veas la diferencia, en lugar de eso consume escarola, berros, canónigos, rugula. Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tip, cómo podrás ver en mi próximo post ya me cambiaron la dieta. Ha sido el proceso más largo de mi vida y vaya si no me ha costado adaptarme y pelear con mis demonios azucarados jejeje. Te doy gracias por tomarte el tiempo y dejarme este tip, y he estado probando con espinaca y acelga... ahora a incluir el berro... claro ninguno es de mis favoritos pero ya un poco más concentrada. Sigamos con esto!

      Eliminar

Lo mejor de este espacio es poder interactuar y compartir tips, dudas y opinar