30 agosto 2010

En el Camino Correcto...

Los tennis (zapatos deportivos) yo realmente no creia que era necesario gastar mucho en esto,  igual no los uso para salir realmente, no soy una chica de tennis. Inscrita en el gimnasio alli me los iba a poner y después del baño salia en sandalias. Luego no utilizaba más que el step o elíptica nunca corría y para la rutina de pesas no se requiere gran tennis... Asi que fuera de el look no miraba otro beneficio.
Hoy no estoy inscrita en el gimnasio y tengo una elíptica la cual uso por 1 hora (cuando la uso), luego he probado empezar una rutina de aerobicos y el brincar me termina doliendo la planta del pie, así que encontre que la necesidad de cambiar mis antiguos tennis por unos con mejor suela... 

Los puma son los que tenía y los recomiendo para caminar pero no por mucho tiempo.. Ahora los adidas ya los use 2 veces y no se si sea que no estoy acostumbrada o no son originales (por cierto, ¿Cómo se sabe si son o no son originales? Porque ahora las copias son bastante parecidas) o necesitan más uso... pero todavía me dolieron las plantas de los pies... ¿Cúal será?
Seguiré utilizándolos y les contare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de este espacio es poder interactuar y compartir tips, dudas y opinar